Durante más de 50 años Emilie Conrad, la creadora de CONTINUUM, ha investigado la naturaleza fluida del cuerpo humano y cómo podemos mejorar nuestra salud a través de una escucha profunda de nuestro cuerpo y sus movimientos sutiles.
En esta práctica somática nos enfocamos en la respiración y en la conexión con la gravedad. Usamos sonidos diferentes para liberar patrones y tensiones que restringen la expresión vital en nuestros tejidos, órganos y sentidos, permitiendo una reorganización de nuestro sistema nervioso y la somatización de procesos emocionales hacia un estado de mayor armonía.
Al acoger y disolver nuestras (mal)adaptaciones corporales podemos volver a resonar con un estado más embrionario que expresa fluidez y potencial original
“Podemos ser percibidos como un fluido desplegándose desde su inteligencia innata. Es la misma inteligencia que guía el espermatozoide y el óvulo, la misma inteligencia que creó la membrana de la primera célula, la inteligencia que mueve las galaxias y las iguanas. Habitamos un mar de vida inteligente que nos invita a sumergirnos en él.”
– Emilie Conrad
«No corras. Ve despacio, que donde tienes que ir es a ti mismo… y tu pequeño yo, recién-nacido eterno, no te puede seguir. Si vas deprisa, el tiempo correrá delante de ti como una mariposilla loca. Si vas despacio, el tiempo te seguirá como un buey manso.»
Juan Ramón Jiménez
WhatsApp us